¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25 EUROS!

ENVÍOS

¡Hola!

Desde Pinup & Roll nos tomamos muy en serio nuestros pedidos, desde la preparación hasta que llega a tu casa. Siempre trataremos que lo recibas lo antes posible, aunque pueda variar un poco la recepción dependiendo de cuando lo hagas. 

Si haces un pedido el fin de semana, hasta el lunes no saldrá hacia tu casa. Si tu pedido es nacional, en un par de días lo tendrás en tu domicilio. Si es internacional, tardará un poco más (7 días) ya que hemos optado por enviarlo mediante correo certificado para que la tarifa no sea tan cara. Eso sí, tu pedido llegará sano y salvo siempre, solamente tendrás que esperar un poquito más :)

 

ENVÍOS A LA PENÍNSULA:  2,95 euros, si tu pedido es de 25 euros, el envío te saldrá GRATIS

ENVÍOS ISLAS BALEARES: 5,95 euros y suele tardar unas 48 horas

ENVÍO INTERNACIONAL (EUROPA): 9,95 euros. Aquí tendrás que tener un poco más de paciencia, en una semana lo tendrás en casa, por correo certificado, totalmente seguro y controlado. 

ENVÍO INTERNACIONAL(USA, SUDAMÉRICA, etc...): 14,99 euros. Aquí tendrás que tener un poco más de paciencia, en 9/12 días lo tendrás en casa, por correo certificado, totalmente seguro y controlado. 

Si alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos:

pinupandrollshop@gmail.com

 

img src=”http://pinupandroll.com/Envíos-Pinupandroll-Tarifas.jpg” alt=”Envíos Pinupandroll Tarifas” title=”Envíos Pinupandroll Tarifas”